Estas leyendo
Windows 10 April 2018 Update se lanzará el 30 de Abril, ya es oficial

Windows 10 April 2018 Update

Finalmente se ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de la ya confirmada como Windows 10 April 2018 Update. Microsoft acaba de anunciar que la nueva versión de su sistema operativo comenzará su despliegue el 30 de Abril, por lo que se va a apurar al limite el tiempo para que la actualización haga honor a su nombre.

Esta nueva versión del sistema operativo llegará con un buen número de novedades que llevan tiempo probándose en los distintos anillos del programa Insider. Varias compilaciones han pasado y parece que finalmente se ha encontrado la Build lo suficientemente estable como para ser lanzada al público.

Con esto se desmiente el rumor que hace días nos llegaba y que apuntaba a que la actualización podría haberse aplazado a Mayo, a tiempo de presentarse en el marco del mayor evento para desarrolladores de Microsoft, la Build 2018.

La Windows 10 April 2018 Update vendrá con diversas mejoras destinadas a hacer más rápido del sistema operativo y dejarnos así más tiempo para otras cosas. Así que ya podemos dejar de deshojar la margarita y prepararnos para recibir en unos días la nueva actualización de Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.