Estas leyendo
¿Qué nos oculta Panos Panay en esta fotografía?

¿Qué nos oculta Panos Panay en esta fotografía?

El personal de Microsoft ha tenido cierta afición por ir creando expectación antes del lanzamiento de algunos productos. Desde los tiempos de Joe Belfiore sacándose fotos con un Lumia 1020, hasta el mas reciente caso de Panos Panay mostrando los teclados alcántara de la Surface Pro, tenemos ejemplos varios de esta practica.

Hoy el propio Panos ha publicado una fotografía en sus redes sociales que ha despertado la curiosidad de sus seguidores. En esa fotografía se puede apreciar su escritorio con un aspecto casi espartano. Acompañándolo ha escrito lo siguiente. «Esperemos que el viejo dicho «Escritorio limpio, mente limpia» sea cierto. #Thursday #ProductDay».

Una foto y mucha imaginación

A primera vista nada anormal. Sin embargo si nos fijamos hay dos áreas curiosas en esa imagen. La primera y que más resalta es una zona difuminada situada a la derecha del escritorio. ¿Que oculta?. Tengamos en cuenta que esta hecha con intención ya que si realmente no quieres mostrar lo que hay detras, te basta con quitar ese elemento o simplemente mover el encuadre de la fotografía para que no salga.

El segundo punto es mas rebuscado y es el reflejo que se puede apreciar en la pantalla, tal y como indica Daniel Rubino.

https://twitter.com/Daniel_Rubino/status/989620309996261381

Parece un dispositivo móvil, pero con unas dimensiones alejadas de lo normal, más cuadrado que las habituales siluetas rectangulares.

Por supuesto si unimos estas cosas con la cercanía de la Build 2018 para desarrolladores y el constante lanzamiento de patentes que parecen indicar un nuevo dispositivo móvil, lo primero que se nos viene a la mente es si hay estará el mil veces rumoreado Surface Phone. ¡Vale! es mucho especular, pero la posibilidad está presente.

Desde luego pueden ser mil cosas lo que esconde ese difuminado y nos lo debemos tomar como algo anecdótico. Sin embargo parece claro que hay una intención en esa imagen y posiblemente no tardemos en saber que es. ¿Una foto familiar? ¿Un refresco al que no quiere hacer publicidad? ¿Un Surface Phone? lo bonito de la imaginación es que da mucho de sí. ¿Tu que crees?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.