Estas leyendo
WhatsApp Beta para Windows en móviles finalmente añade los nuevos emojis de Android y iOS

WhatsApp-ow

Un problema que poseen los usuarios de dispositivos móviles Windows al utilizar WhatsApp es que algunos emojis enviados desde otras plataformas móviles no pueden verse correctamente, inclusive, si son enviados desde el mismo dispositivo con Windows, es imposible ver la vista previa de estos. Sin embargo, hoy los desarrolladores del mensajero más utilizado en el mundo han lanzado una nueva actualización solucionando este inconveniente en la versión Beta de la aplicación para Windows Phone y Windows 10 Mobile.

La actualización con versión 2.18.60 de WhatsApp Beta muestra finalmente los mismos emojis que se utilizan normalmente en iOS y Android, sincronizando así entre ellos el número de emojis utilizados entre las tres plataformas móviles. En la imagen que te dejamos a continuación verás un pequeño ejemplo de lo que te estamos hablando:

Los desarrolladores de WhatsApp están trabajando en la localización en tiempo real para poder lanzar esta actualización al público dentro de poco tiempo. Esta funcionalidad se encuentra casi lista y con ella podemos tener la actualización esperada para los demás usuarios de la aplicación.

Si no tienes instalado WhatsApp beta en tu dispositivo móvil con Windows, lo podrás hacer presionando en el enlace que te dejamos a continuación:

Relacionado  WhatsApp desvela cómo piensa monetizar sus servicios

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."