Estas leyendo
Build 16299.431 de Windows 10, disponible como acumulativa para Fall Creators Update

Fall Creators Update 16299

También los usuarios que permanecen en la versión 1709 correspondiente a la Fall Creators Update han recibido su parche de Mayo. En esta ocasión los usuarios de Windows 10 PC y tabletas estarán recibiendo la Build 16299.431, o lo que es lo mismo el parche KB4103727.

La lista de correciones sigue demostrando que a pesar de no ser la ultima versión del sistema, Microsoft no deja de lado a estos usuarios y soluciona un buen número de errores detectados.

  • Soluciona un problema en Internet Explorer que puede provocar que la comunicación entre web falle en ciertos escenarios asíncronos que implican visitas múltiples a una página web.
  • Actualiza Internet Explorer y Microsoft Edge para respetar el indicador de precarga de video en ciertos escenarios.
  • Soluciona un problema en las plataformas AMD que causa la pérdida intermitente de la funcionalidad del puerto USB después de reanudar desde hibernación (S4).
  • Aumenta la longitud mínima de contraseña de la cuenta de usuario en la Política de grupo de 14 a 20 caracteres.
  • Soluciona un problema con la actualización del servicio de Windows de Abril de 2018 que hace que los scripts App-V (scripts de usuario) dejen de funcionar.
  • Soluciona un problema que impide a los usuarios escribir en Hangul correctamente con el IME Coreano de Microsoft en Microsoft Word Online.
  • Soluciona un problema que impide a los usuarios seleccionar un complemento de Microsoft en un segundo monitor.
  • Soluciona un problema conocido en KB4093105 que puede provocar que el mensaje «No pudimos descargar el software de realidad mixta de Windows» aparezca en algunos dispositivos de realidad mixta de Windows 10.
  • Soluciona un problema que puede causar un error al conectarse a un servidor de Escritorio remoto. Para obtener más información, consulta las actualizaciones de CredSSP para CVE-2018-0886
  • Actualizaciones de seguridad para Windows Server, Microsoft Edge, Internet Explorer, Microsoft scripting engine, Windows app platform and frameworks, Windows kernel, Microsoft Graphics Component, Windows storage and filesystems, HTML help, yWindows Hyper-V

Nuevamente debemos ir a Configuración – Actualización y Seguridad – Windows Update y allí seleccionar “Buscar actualizaciones” para encontrar esta descarga y actualizar nuestro dispositivo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.