Estas leyendo
Windows 10 Mobile se actualiza a la Build 15254.401 corrigiendo errores

windows 10 mobile Build 15254.401

Tras las actualizaciones para la April 2018 Update y la Fall Creators Update para PC, ahora se lanza una nueva compilación acumulativa para los usuarios de Windows 10 Mobile.  El parche que se está desplegando dentro de la versión 1709 viene con el código KB4134196 y el número de Build 15254.401.

En esta ocasión la lista de novedades que Microsoft ofrece es una simple indicación mencionando que se corrersponde con las novedades que podemos encontrar en la acumulativa KB4103731 (Build 15063.1088), que se ha lanzado para PC en la Creators Update. Por suerte de esta si tenemos lista de novedades y es como sigue.

  • Soluciona un problema en Internet Explorer que puede provocar que la comunicación entre web falle en ciertos escenarios asíncronos que implican visitas múltiples a una página web.
  • Actualiza Internet Explorer y Microsoft Edge para respetar el indicador de precarga de video en ciertos escenarios.
  • Soluciona un problema en las plataformas AMD que causa la pérdida intermitente de la funcionalidad del puerto USB después de reanudar desde hibernación (S4).
  • Soluciona un problema con la actualización del servicio de Windows de Abril de 2018 que hace que los scripts App-V (scripts de usuario) dejen de funcionar.
  • Soluciona un problema que impide a los usuarios escribir en Hangul correctamente con el IME Coreano de Microsoft en Microsoft Word Online.
  • Soluciona un problema que puede causar un error al conectarse a un servidor de Escritorio remoto. Para obtener más información, consulta las actualizaciones de CredSSP para CVE-2018-0886
  • Actualizaciones de seguridad para Windows Server, Microsoft Edge, Internet Explorer, Microsoft scripting engine, Windows app platform and frameworks, Windows kernel, Microsoft Graphics Component, Windows storage and filesystems, HTML help, yWindows Hyper-V

Recordar que para móviles las actualizaciones están tardando un poco en desplegarse. En mi caso aún no la he recibido pero sin duda no debería de tardar en llegaros.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.