Ya tenemos aquí el parche de primeros de Mayo para la Windows 10 April 2018 Update, la nueva versión del sistema de Microsoft lanzada el pasado 30 de Abril. Como acumulativa que es, viene con una corta lista de correciones y solución de errores, y es que la April Update no salió libre de problemas como ya habréis comprobado si usaís Chrome.
Esta actualización viene con el número Build 17134.48 correspondiente al código de parche KB4103721, y su lista de correcciones es la siguiente.
- Soluciona un problema con la actualización del servicio de Windows 10 April 2018 Update que hace que los scripts App-V (scripts de usuario) dejen de funcionar.
- Soluciona un problema que impide que ciertas aplicaciones VPN funcionen en compilaciones de Windows 10, versión 1803. Estas aplicaciones se desarrollaron utilizando una versión SDK que anteriores a la Versión 1803 de Windows 10cy usan la API pública RasSetEntryProperties.
- Soluciona problemas adicionales con información actualizada de zona horaria.
- Soluciona un problema que puede causar un error al conectarse a un servidor de Escritorio remoto. Para obtener más información, consulta las actualizaciones de CredSSP para CVE-2018-0886
- Actualizaciones de seguridad para Windows Server, Microsoft Edge, Internet Explorer, Microsoft scripting engine, Windows app platform and frameworks, Windows kernel, Microsoft Graphics Component, Windows storage and filesystems, HTML help, yWindows Hyper-V
Recuerda que para descargar esta actualización debes ir a Configuración – Actualización y Seguridad – Windows Update y allí seleccionar «Buscar actualizaciones»: