Estas leyendo
Launcher for Enterprise, la nueva versión del lanzador de aplicaciones de Microsoft, ahora para empresas

Launcher for Enterprise, la nueva versión del lanzador de aplicaciones de Microsoft, ahora para empresas

Redmond ha anunciado una nueva versión de Microsoft Launcher orientado a empresas, el cual permitirá a este sector del mercado personalizar y obtener seguridad en un lanzador de aplicaciones para Android y iOS que se caracteriza por ofrecer una experiencia más productiva.

En el marco de la Build 2018, Redmond mencionó durante la keynote 2 que esta versión estará orientado especialmente a dos niveles de usuarios: empleados y administradores de TI, estos últimos con la posibilidad de poder gestionar las aplicaciones y notificaciones que reciben los empleados en sus dispositivos Android. Para ello, los admins tendrán una carpeta únicamente accesible por ellos con las aplicaciones permitidas para los empleados, además de configuraciones especiales que podrán gestionar para los dispositivos del resto de usuarios de la compañía.

No hay más información ni datos sobre cuándo se comenzará a lanzar Microsoft Launcher for Enterprise, pero si sabemos que una de las funcionalidades principales será el soporte de Timeline para Android y iOS.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."