Estas leyendo
El soporte de Windows Timeline llegará a Android y iOS a final de año

Otro anuncio realizado por Microsoft en la Keynote 2 de la Build 2018 es el soporte de Windows Timeline para Android y iOS para fin de año. Aunque Android y iOS ya han recibido este soporte con Microsoft Edge, Redmond está trabajando para llevarlo directamente a los dispositivos en forma de funcionalidad.

Los usuarios con dispositivos iOS podrán utilizar Timeline directamente desde el navegador predeterminado de Windows 10 y disponible en la App Store Microsoft Edge, mientras que en Android lo podremos disfrutar desde Microsoft Launcher enfocado a empresas.

La aplicación actualizada de Microsoft Launcher en Android apoyará a clientes de empresas con fácil acceso a las aplicaciones de línea de negocios a través de Microsoft Intune. Microsoft Launcher en Android también será compatible con Timeline para el lanzamiento de aplicaciones en varios dispositivos. En la actualidad, las sesiones de exploración de Microsoft Edge en tu iPhone o iPad están incluidas en la experiencia de Timeline en tu PC con Windows 10.

Esto permitirá seguir trabajando en nuestra PC lo que hacemos en nuestro móvil y viceversa. Microsoft ya había anunciado una funcionalidad llamada Continue on PC, lo cual buscaba precisamente esto. Con Windows Timeline se soluciona el problema de sincronización del historial de actividades desde la vía móvil -> PC/Tablet.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."