Estas leyendo
Microsoft Launcher Beta ahora mantiene el tema del sistema

Microsoft Launcher Beta ahora mantiene el tema del sistema

Ya hace tiempo que el Launcher de Microsoft para Android cuenta con soporte para tema oscuro. Este sin embargo había que activarlo de forma manual en la propia aplicación, ya que no seguía los dictados del tema que hubieramos escogido en el propio sistema operativo.

Si bien se agradece tener el tema oscuro, el tener que andar personalizando a mano las aplicaciones cada vez que cambiamos es un fastidio. Ahora esto ya es cosa de pasado, y es que se ha actualizado la beta de Microsoft Launcher para que este siga el tema del sistema.

El tema del Launcher ahora puede seguir el tema del sistema en dispositivos compatibles con Android 9 y superior a través de la nueva opción de tema del sistema en la configuración del Launcher, y el tema oscuro ahora es más oscuro para mejorar la legibilidad y facilitar el contenido para tus ojos en condiciones de poca luz .

Entre las opciones que ahora vemos en el Launcher seguimos contando con el tema claro, el oscuro, el transparente y la nueva opción de Tema del sistema. Este es el que nos permite que el tema del Launcher dependa del que tengamos en el sistema y lo actualice de forma automática.

Microsoft Launcher Beta ahora mantiene el tema del sistema

Puedes descargar la aplicación con el siguiente link. Recuerda que debes estar en la beta para verlo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.