Estas leyendo
Microsoft To-Do permitirá compartir nuestras listas mediante un enlace

Desde que se hice con Wunderlist la gente de Redmond sigue trabajando para mejorar su propia aplicación de tareas Microsoft To-Do. Desde que se lanzó la aplicación ha mejorado sustancialmente, algo que no se puede negar. Sin embargo no es menos cierto que aún carece de muchas funciones que aplicaciones similares si incorporan, algo que Microsoft quiere solucionar paso a paso.

Desde la pagina de soporte de Office se ha anunciado que a partir de mediados de Junio Microsoft To-Do añadirá una función tan simple como útil, el poder compartir nuestras listas. Con ello podremos generar un enlace para compartir con nuestros amigos mediante el medio que deseemos, ya sea correo electrónico, una aplicación de mensajería, etc.

microsoft to-do

Con esto nuestros amigo pueden participar de forma activa en la realización de nuestras tareas y permitir que pueden modificarla para completar o añadir tareas. Una vez se hayan completado las tareas podremos dejar de compartir y desactivar el enlace para volver a tener el control único de nuestra lista.

Esta función llegará a las aplicaciones de Microsoft  To-Do para iOS, Android, Windows 10 y también en la versión web.

Microsoft To-Do
Microsoft To-Do
Desarrollado por: Microsoft

Distribuido por: Microsoft

Tamaño aproximado de la descarga: 35,86 MB

Descripción: Microsoft To-Do es una lista de tareas pendientes sencilla e inteligente que te facilita la planeación del día. To-Do te ayudará a aumentar tu productividad y a mantener el estrés a raya, tanto con tareas relacionadas con el trabajo o la escuela, como con el hogar. Esta aplicación combina una tecnología inteligente y un diseño atractivo para que puedas crear un flujo de trabajo diario de forma sencilla. Organiza tu día con las Sugerencias inteligentes de To-Do y completa las tareas y obligaciones más importantes, todos los días. To-Do se sincroniza en el teléfono y en la PC para que puedas obtener acceso a tus tareas pendientes desde la escuela, la oficina o el supermercado, incluso cuando estés de viaje.

Plataformas: Android, iOS, Windows 10, Web
PRECIO: | FECHA DE LANZAMIENTO: 17/03/2016

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.