Estas leyendo
Ya puedes descargar el SDK de Windows 10 April 2018 Update

SDK de Windows 10 April 2018 UpdateYa puedes comenzar a desarrollar tus aplicaciones o juegos para la nueva versión de Windows 10. Microsoft ha puesto a dispositición de los desarrolladores el nuevo kit de desarrollo para la recien lanzada actualización y ya podemos comenzar a darle uso.

El SDK de Windows 10 April 2018 Update viene con algunas nuevas características y nuevas API para adaptarse a las características de esta versión del sistema de Microsoft.

  • Windows Machine Learning (WinML): WinML te permite ejecutar modelos ML ONNX en cualquier dispositivo con Windows 10 April 2018 Update o superior. Simplemente arrastrando tu proyecto a VS, cargandolo y luego ejecutándolo en base a las entradas, puedes agregar aprendizaje automático a tu aplicación. Si tu proyecto aún no está en formato ONNX, hay conversiones para la mayoría de los formatos.
  • Línea de tiempo, actividades del usuario y tarjetas adaptables: las actividades y la línea de tiempo de usuario son nuevas y asombrosas formas para que los usuarios vuelvan a comprometerse con tu aplicación y mantener en el contexto. Para hacer su representación gráfica, usa Adaptive Cards, un formato de intercambio de tarjetas de código abierto. Asegúrate de que tu aplicación tenga un esquema de URI, de modo que pueda habilitar el enlace profundo. Las Actividades del usuario y las Tarjetas adaptables también se convertirán en API importantes en Sets, de los que se hablará más en la Microsoft Build 2018.
  • Nuevos controles UX: vista en árbol, extracción para actualizar y enlaces de contenido son solo algunos de los nuevos controles agregados. Estos nuevos controles pueden agregar nuevas funcionalidades y riqueza a tu aplicación.
  • Instancia múltiple para aplicaciones UWP: en la April 2018 Update, puedes crear aplicaciones de varias instancias. Además del lanzamiento de nuevos procesos, permite la personalización en los casos en los que desees seleccionar si se inicia una nueva instancia de tu aplicación o si se activa una instancia que ya se está ejecutando.

Por supuesto necesitas tener Windows 10 April 2018 Update en tu dispositivo junto con Visual Studio 2017 para hacer uso del SDK que puedes descargar desde este enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.