Estas leyendo
Microsoft Launcher Beta introduce novedades en Cortana y mucho más

Microsoft sigue trabajando arduamente para que sus servicios sean accesibles en todos los dispositivos. Es por ello que uno de los puntos que recibe más cuidado es el Microsoft Launcher para Android. Éste cada vez está nutrido de más capacidades y además se sincroniza y comporta muy bien con Windows 10. Ayer, la beta de Microsoft Launcher recibió una nueva actualización con más novedades de todo tipo.

La característica destacada de esta versión viene de la mano de Cortana. A partir de esta versión 4.11, ya no tendrás que abrir dos veces Cortana para continuar con cosas relacionadas con los SMS o el teléfono, es decir, se ha dado soporte de SMS y llamadas multiturno. Esta novedad no es la única y aquí está el resto de cambios:

  • Familia: los padres pueden mostrar/ocultar a los hijos en la tarjeta de Familia
  • Mejoras al leer nuevos artículos con el navegador Microsoft Edge
  • Opción de ocultar el indicador de página en la pantalla de inicio
  • Mejoras de interfaz: página de bienvenida, página de configuración, widgets y menú contextual
  • Soporte para eliminar pantallas en el modo de previsualización arrastrando y soltando

Si tienes la versión estable, aún no verás estas novedades, pero no tardará muchos días en llegar. Si quieres probarla ya, en la Play Store de Google, puedes adherirte a la beta para empezar a recibir actualizaciones en fase previa.

Relacionado  Microsoft Launcher se actualiza con filtrado web y muchas mejoras

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.