Estas leyendo
LinkedIn añade envío de audios en los mensajes privados

LinkedIn añade envio de audios en los mensajes privados

En los sistemas de mensajería no siempre es fácil pararse a explicar algo mediante texto, puede ser complejo o simplemente demasiado largo. Por eso muchos sistemas han adoptado la posibilidad de enviar audios como complemento al envío de texto habitual. Microsoft ha anunciado el añadido de esta función dentro de su red social para profesionales  y ya permite el envío de audios en los mensajes privados que mandamos dentro LinkedIn.

Con esta nueva función se amplia la forma en la que podemos comunicarnos con nuestros contactos en LinkedIn y ya podemos añadir imágenes, GIFs o añadir menciones. Para iniciar una grabación seleccionamos el icono del microfono que veremos en la parte inferior del chat, a continuación pulsamos en eicono azul que se nos muestra y mantenemos pulsado para grabar. Si a mitad del mensaje nos arrepentimos, basta con deslizar el dedo fuera del icono para que nos de la opción de borrarlo antes de enviarlo. Si todo va bien soltamos el botón y ya nos dará la opción de envio.

LinkedIn añade envío de audios en los mensajes privados

De momento este nuevo añadido está disponible en las aplicaciones de Android e iOS para enviar, pero podremos escuchar los audios enviados y recibidos también en la versión Web. Una nueva mejora que ya puedes probar en tu dispositivo si usar alguno de los sistemas soportados.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.