Estas leyendo
La Build 18204 de la rama 19H1 está probando mejoras para el menú de inicio

menu

Como ya os contamos, Microsoft ha lanzado su primera Build dentro de la nueva rama de desarrollo 19H1, la que vendría a ser RedStone 6 y que representa lo primeros paso en el desarrollo de la nueva versión de Windows 10. En el momento de su lanzamiento la Build 18204 llego junto con la Build 17723 para el anillo rápido anunciando que prácticamente no había diferencias entre una y otra. Sin embargo nuestro amigo Leo Varela ha encontrado una nueva característica que se estaría probando para un número determinado de usuarios.

Es habitual que Microsoft realice pruebas mediante el test A/B, es decir una pruebas en las que un número determinado de usuarios tiene una función y otros en las mismas circunstancias no la tienen. Este es al caso que nos ocupa hoy pues por ejemplo yo mismo en la build 17723 de Skip Ahead no lo tengo.

La novedad es muy sutil y se trata se que ahora cuando pasamos el ratón sobre los iconos del menú de inicio, este se desplegará sin necesidad de pulsar el icono del menú hamburguesa. Podeís verlo mejor en el siguiente GIF.

Como decimos no todos lo veréis ya que no es una prueba global. Si finalmente deciden implementarlo veremos aparecer esta función en próximas compilaciones.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.