Estas leyendo
Se reabre el anillo Skip Ahead para un número limitado de usuarios

skip ahead

Con la Build 17713 Microsoft decidió hacer borrón del anillo Skip Ahead, el seleccionado para probar la siguiente versión del sistema, mientras este se reseteaba todos los usuarios que estaban en él fueron pasados al anillo rápido. Este proceso ahora ha sido dado como finalizado y nuevamente se abre el registro para escoger estar en Skip Ahead, pero ten en cuenta que este anillo no es abierto si no que se limita a un número determinado de usuarios, es decir que solo algunos serán los escogidos y una vez completado el cupo este se cerrará nuevamente.

A partir de ahora los usuarios que esten fuera de Skip Ahead verán llegar las actualizaciones como parte de la rama RS5_RELEASE mientras que los que estén dentro del anillo verán sus compilaciones como parte de la rama RS_PRERELEASE. Esta nueva rama ya sería parte del desarrollo de la siguiente gran actualización de Windows 10 y será donde veremos llegar las nuevas funciones y añadidos en los que está trabajando Microsoft.

Como unirse a Skip Ahead

Para unirse a esta anillo debes seguir los mismos pasos que en cualquier otro anillo, es decir debes ir a Configuración – > Actualización y Seguridad -> Programa Windows Insider y allí escoger Skip Ahead to the Next Release. Si tienes suerte y aún está abierto ya formaras parte de los usuarios que se apuntan a probar la nueva versión de Windows 10.

Se reabre el anillo Skip Ahead para un número limitado de usuarios

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.