Estas leyendo
Minecraft: Education Edition también llega a iPad

Minecraft iPad

Minecraft: Education Edition sigue creciendo a buen ritmo y ya cuenta con 35 millones de licencias distribuidas en 115 paises, unas cifras nada desdeñables que sin embargo no contentan a Microsoft que busca llegar aún a mas usuarios.

Hoy la compañía ha anunciado una nueva serie de actualizaciones de esta versión del popular juego pixelado destinado a fomentar entre los estudiantes las carreras de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Entre estas novedades está la llegada de Minecraft: Education Edition a dispositivos iPad, lo que permitirá que un mayor número de usuarios puedan acceder a el.

Minecraft: Education Edition llega al iPad: Estudiantes y profesores podrán acceder a Minecraft: Education Edition en sus iPads, para seguir impulsando al estudio de carreras STEM, fomentar proyectos creativos en distintas asignaturas, y desarrollar habilidades de comunicación, colaboración y ciudadanía digital. Los profesores además tendrán acceso a tutoriales y otros recursos gratuitos a través de Education.Minecraft.net. La aplicación estará disponible para descargar en iPad en septiembre.

Por otro lado se en breve los jugadores de Minecraft en Xbox One y Windows 10 PC podrán hacer uso del Pack Chemistry Resource, al cual se acceder desde tras crear un nuevo mundo y en el menú de “Trucos” activar “Education Edition”. Con ello podremos combinar elementos y compuestos para crear nuevos objetos.

Relacionado  Minecraft: Education Edition ya disponible para iPad

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.