Estas leyendo
Outlook añade la función de No molestar en Android

Outlook modo No Molestar en Android

La aplicación de Microsoft Outlook sigue mejorando y añadiendo funciones en su versión para Android, incorporaciones que llegan con relativa frecuencia y que muestran el fuerte apoyo que da la compañía a sus servicios para los usuarios de smartphones con el sistema de Google.

Hace poco nos ha llegado la nueva versión 2.2.194 de Microsoft Outlook para Android, en esta versión se ha incorporado el modo No Molestar, gracias al que podremos configurar cuando queremos silenciar los avisos de la aplicación.

Para acceder a este modo deberemos desplegar el menú y a la derecha del mismo veremos una campana que nos da acceso a este modo. Dentro de él podremos activar el modo No Molestar de forma manual hasta que lo volvamos a activar, una hora o hasta el dia siguiente a las 8:00h. También podremos programar para que se active de forma automática durante los eventos que tengamos marcados en la app, durante la jornada laboral ( de 8:00 a 17:00H) o durante los fines de semana (desde las 17H del viernes a las 8:00H del lunes).

Una función que complementa una aplicación ya de por si muy completa. Si aún no la tienes y cuentas con un terminal Android, puedes descargarla con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.