Estas leyendo
Tu Teléfono se actualiza con mejoras de diseño

Tu Teléfono se actualiza con mejoras de diseño

Tu Teléfono, la aplicación con la que Microsoft quiere que nuestros dispositivos Android e iOS se comuniquen mejor con PCs y tabletas Windows 10, sigue avanzando en su diseño. Hoy hemos recibido la versión 1.0.12354.0 de la app, que si bien no trae las esperadas nuevas funciones, si mejora su diseño haciéndolo más vistoso.

En la nueva versión de ha añadido de forma sutil es estilo Fluent Design en su menú, que ahora muestra una transparencia con desenfoque que nos permite intuir lo que hay detrás. Además ahora al iniciar la aplicación el menú se despliega desde el lateral en lugar de aparecer sin más.

También, y posiblemente lo más obvio, vemos que se se ha añadido un icono con el menú hamburguesa en forma de smartphone que debajo muestra el nombre del dispositivo. Si encojemos el menú este sigue mostrando una miniatura de este icono, el cual por cierto cuenta con un fondo degradado que se adaptar al color de enfasis de nuestro dispositivo.

Tu Teléfono se actualiza con mejoras de diseño

Lo que si hemos comprobado es que aún no funciona el envió de mensajes, si bien la aplicación ya está preparada para su implementación con la correspondiente pantalla.

Esta actualización parece haberse lanzado en todos los anillos Insider, ya que la hemos recibido en Skip Ahead pero también en el anillo Release Preview. SI quieres comprobar si te ha llegado puedes hacerlo con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.