Estas leyendo
Windows 10 October 2018 Update se hace oficial por parte de Microsoft

Windows 10 October 2018 Update se hace oficial por parte de Microsoft

Es oficial, la próxima gran actualización de Windows 10 ya tiene nombre y como se sospechaba será el de Windows 10 October 20180 Update. Se continua así la nomenclatura que ha comenzado la April 2018 Update y que se compone del mes y año de lanzamiento de la actualización. El anuncio se ha efectuado dentro de una nota de prensa en la que se mostraban los nuevos dispositivos mostrados en el IFA 2018.

Como parte de ese compromiso, Microsoft anuncia que la próxima gran actualización para Windows recibirá el nombre de Windows 10 October 20180 Update. Con esta actualización, llegarán nuevas características y mejoras a cerca de 700 millones de dispositivos que actualmente ejecutan Windows 10. En las próximas semanas se ofrecerán más detalles sobre esta actualización.

Con ello queda claro que la nueva versión debería llegar en el mes de Octubre y que ya no queda mucho para empezar a ver las candidatas a versiones RTM del sistema. Logicamente los usuarios del programa insider en Redstone 5 probaran esta versión antes de su lanzamiento, mientras que los que están ene el anillo Skip Ahead ya están probando la 19h1, la siguiente rama de desarrollo del sistema.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.