Estas leyendo
El nuevo diseño de Outlook comienza su despliegue

El nuevo diseño de Outlook comienza su despliegue

Como sabéis desde hace tiempo Microsoft está probando un rediseño de Outlook Web, con un aspecto más depurado y nuevas características. Para probar esta nueva versión podemos hacerlo mediante un conmutador que vemos en la parte superior derecha, pero aún en versión preview.

Hoy desde Microsoft se ha anunciado el inicio del despliegue de esta nueva versión de Outlook, tanto en su vertiente Web como para Windows, a los usuarios de Office 365 Targeted Release, es decir el Canal semianual (dirigido). Este lanzamiento comenzará a ser efectivo la próxima semana, y en los próximos meses se irá ampliando a otros usuarios.

Esto implica que veremos llegar nuevas funciones, pero desaparecer o ver sustituidas algunas de las actualmente disponibles (Ver lista). En la lista de novedades tenemos enunciadas como destacadas las siguientes:

  • Búsqueda: ¿No tienes tiempo para buscar? Outlook anticipa lo que necesitarás según las conversaciones recientes y las personas con las que más trabajas.
  • Archivos : Intentar encontrar un archivo en tu bandeja de entrada puede ser un ejercicio que consume mucho tiempo, para ayudarte con eso han agregado un módulo de Archivos que te mostrará todos los archivos que recibiste o enviaste en tu bandeja de entrada.
  • Respuestas sugeridas : el nuevo Outlook trae nuevas tecnologías inteligentes a tu bandeja de entrada para ahorrarte tiempo. Concéntrate en lo que es más importante y deja que Outlook te ayude con el resto. Utiliza las respuestas sugeridas cuando necesites responder con un mensaje corto, con solo un par de clics y listo.
  • Creación simplificada de eventos : ahora puedes agregar rápidamente eventos a tu calendario con iconos de eventos actualizados, para que puedas identificar eventos rápidamente y ver sugerencias de ubicación para obtener detalles de la dirección.
  • Sugerencias para salas: la tecnología inteligente en Outlook ahora te ayuda a encontrar el mejor espacio para tus reuniones según los asistentes, el tiempo, la disponibilidad y tus preferencias.
  • Experiencia de complemento simplificada : simplifican la forma en que accedes a los complementos mientras  brindan más control. Los complementos de Outlook llevan tus aplicaciones favoritas directamente a tu bandeja de entrada, por lo que puedes realizar tareas más rápido, como guardar un correo electrónico directamente en tu portátil, traducir correos electrónicos sobre la marcha o pagarle a tus amigos. Puedes acceder a aplicaciones y servicios como Boomerang, Evernote, GIPHY, Gfycat, Microsoft Translator, MojiLaLa, PayPal, Trello y mucho más desde tu bandeja de entrada.
  • Más formas de usar y administrar grupos en Outlook
  • Favoritos: muchas cosas en el trabajo son importantes y luego están las que no se pueden perder, como un correo electrónico de tu jefe o las solicitudes y actualizaciones de un proyecto, con favoritos puedes verlas todas.
  • Barra personalizada (Outlook para Windows): puedes personalizar de forma sencilla la barra de comándos para adaptarla a tus usos y necesidades

Un nuevo diseño para hacernos más sencillo y simple la forma de usar Outllok.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.