Estas leyendo
Estas son las funciones eliminadas o sustituidas en la October 2018 Update

windows 10 october 2018 update

Según va avanzado el desarrollo de Windows 10, algunas funciones van quedando obsoletas o siendo sustituidas por otras. Esto es algo que suele ocurrir con cada gran actualización y no suele afectar a grandes carácterísticas que no tengan su correspondiente recambio.

A vista de la llegada de Windows 10 October 2018 Update, Microsoft ha publicado el correspondiente listado de funciones o características que ya no se continuarán desarrollando o directamente se van a eliminar.

CaracterísticaEn su lugar, puedes usar…
Análisis de negocio, que también se denomina Administración de digitalización distribuida (DSM)Estamos quitando esta digitalización y la capacidad de administración de escáner: no hay ningún dispositivo que admiten esta característica.
Configuración de FontSmoothing de unattend.xmlLa configuración de FontSmoothing te permite especificar la estrategia de suavizado de contorno de fuente para usar en todo el sistema. Hemos cambiado Windows 10 para usar ClearType de manera predeterminada, por lo que estamos quitando esta configuración ya que no es necesaria. Si esta configuración se incluye en el archivo unattend.xml, tendrás que se omitirlo.
Aplicación de hologramasLa aplicación hologramas, se ha reemplazado por el Visor de realidad mixta. Si quieres crear gráficos 3D word, puedes hacerlo en Paint 3D y ver el arte en VR o Hololens con el Visor de realidad mixta.
limpet.exePublicamos la herramienta limpet.exe, que se usa para acceder a TPM para la conectividad de Azure, como código abierto.
Complemento de teléfonoCuando se actualiza a Windows 10, versión 1809, se quitará la aplicación de complemento de teléfono de tu equipo. Usa la página de Teléfono en la aplicación configuración para sincronizar tu teléfono móvil con tu PC. Incluye todas las características de complemento de teléfono.
Consola de administración de confianza Platform Module (TPM)La información que estaba disponible en la consola de administración de TPM ahora está disponible en la página de seguridad de los dispositivos en el Centro de seguridad de Windows Defender.
Futuras actualizaciones a través de Windows Embedded desarrollador Update para Windows Embedded 8 Standard y Windows Embedded 8 StandardYa no estamos publicando actualizaciones al servidor WEDU. En su lugar, puedes descargar cualquier nuevas actualizaciones desde el Catálogo de Microsoft Update.

Características que ya no se están desarrollando

Ya no se está trabajando en desarrollar algunas características que ya se han sustituido por otras.

CaracterísticaEn su lugar, puedes usar…
Bloqueo dinámico de los dispositivos complementarios APIEl marco del dispositivo complementario (CDF) API habilitar dispositivos transportables y otros dispositivos para desbloquear un equipo. En Windows 10, versión 1709, presentamos Bloqueo dinámico, incluido un método de entrada mediante Bluetooth para detectar si un usuario está presente y bloquear o desbloquear el equipo. Por este motivo, y dado que los partners de terceros no adoptarán el método CDF, ya no estamos desarrollando la API CDF de bloqueo dinámico.
Servicio de OneSyncEl servicio de OneSync sincroniza los datos de las aplicaciones de correo electrónico, calendario y contactos. Hemos agregado un motor de sincronización a la aplicación de Outlook que proporciona la misma sincronización.
Herramienta RecortesRecortes es una aplicación que se incluye en Windows 10 que se usa para capturas de pantalla, la pantalla completa o una menor personalizada «recorte» de la pantalla. En Windows 10, versión 1809, estamos introducir una nueva aplicación universal Recorte & boceto, que proporciona la misma capacidades recortes de pantalla, así como otras características adicionales. Puedes iniciar Recorte & boceto directamente e iniciar un recorte desde allí, o simplemente presiona WIN + MAYÚS + S. recorte & boceto también puede iniciarse desde el botón «Recorte de pantalla» en el centro de actividades. Ya no estámos desarrollando recortes como una aplicación independiente, pero en su lugar se consolidando su funcionalidad en Recorte & boceto.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.