Estas leyendo
Night Eye lleva el modo oscuro a cualquier web en Edge

Night Eye

El modo oscuro es una función que cada día mas y mas aplicaciones y servicios están añadiendo, en Microsoft Edge contamos con algunas extensiones que permiten que no solo el navegador, si no también las webs que visitemos ofrezcan este modo aunque no lo tengan implementado. Sin embargo no todas ofrecen los mejores resultados.

Hoy os mostramos Night Eye, una extensión que conocemos gracias a nuestro amigo Leo Varela y que ofrece una de las mejores adaptaciones del modo oscuro para Microsoft Edge.

Esta extensión nos permite configurarla para que se inicie como forma predeterminada, por lo que todas las webs ofrecerían siempre este aspecto; escoger el modo normal o bien el filtrado. Este último modo es el más interesante ya que permite configurar distintos parametros que podemos aplicar a todas las web o solo a una.

Night Eye

Si seleccionamos filtrado en la configuración de la extensión, podremos dar distintos parámetros para la luz azul, el atenuamiento, saturación, brillo, etc. y aplicarlos al sitio donde estemos o a todos los que visitemos. Una función muy útil y que funciona muy bien. Lo principal pega de esta extensión es que ralentiza un poco la carga de las webs, pero es algo soportable.

La aplicación es gratuita los primeros tres meses, pero luego tiene un coste de 9€ al año. Si te interesa puedes descargarla a continuación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.