Estas leyendo
Nueva acumulativa para Windows 10 en las versiones 1507, 1511, 1607, 1703 y 1709

Windows 10 Actualizacion

Microsoft ha lanzado una serie de acumulativas para las versiones 1507, 1511, 1607, 1703 y 1709 de Windows 10. Los dispositivos que estén en esas versiones verán aparecer la nueva compilación en Windows Update, que de base viene a mejorar la fiabilidad del sistema y que aborda determinados problemas que afectaban a los procesos de actualización del sistema. Lo hace entre otras formas tomando medidas para liberar espacio en el disco si nuestro dispositivo no tiene suficiente espacio.

Notas sobre estas nuevas compilaciones:

  • Esta actualización puede solicitar que tu dispositivo permanezca encendido durante más tiempo para permitir la instalación de actualizaciones.
    • Nota: La instalación respetará las configuraciones de suspensión configuradas por el usuario y también sus «horas activas» cuando utilice su dispositivo.
  • Esta actualización puede intentar restablecer la configuración de red si se detectan problemas, y limpiará las claves de registro que pueden estar impidiendo que las actualizaciones se instalen correctamente.
  • Esta actualización puede reparar componentes del sistema operativo de Windows deshabilitados o dañados que determinan la aplicabilidad de las actualizaciones de tu versión de Windows 10.
  • Esta actualización puede comprimir archivos en tu directorio de perfil de usuario para ayudar a liberar suficiente espacio de disco para instalar actualizaciones importantes.
  • Esta actualización puede restablecer la base de datos de Windows Update para reparar los problemas que podrían impedir que las actualizaciones se instalen correctamente. Por lo tanto, puedes ver que tu historial de actualizaciones de Windows se ha borrado.

Información importante si tu dispositivo tiene poco espacio

En esta actualización los usuarios que tienen poco espacio en su dispositivo deben tener presente que es posible que vean un mensaje pidiendo que libere espacio en el disco. Si ves este mensaje selecciona «Solucionar Problemas» para liberar espacio.

Para ayudarte a liberar espacio en tu disco, esta actualización puede comprimir los archivos de tu dispositivo. Sabrás que esto está sucediendo ya que junto a las carpetas aparecerá un icono de dos flechas azules superpuestas.

Nueva acumulativa para Windows 10 en las versiones 1507, 1511, 1607, 1703 y 1709

Tras instalar la actualización los archivos se restauran a su estado original, aún así en cualquier punto durante el proceso de actualización, debes poder acceder a sus archivos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.