Estas leyendo
Skype clásico dejará de recibir soporte el 1 de Noviembre

Skype clásico dejará de recibir soporte el 1 de Noviembre

Microsoft lleva tiempo tratando de poner orden en las convulsas aplicaciones de Skype. Si eres usuarios de Windows 10 hasta ahora podías escoger tener la aplicación clásica o Skype 7, o bien optar por la nueva versión nombrada como Skype 8, esto es algo que pronto va a cambiar.

Hace tiempo Microsoft anunció que dejaría de ofrecer soporte para Skype 7 desde el 1 de Septiembre. Las quejas de los usuarios le hicieron recapacitar y postergar este adiós «sine die». Ahora esta fin vuelve a tener fecha y es que Microsoft ha trabajado duro en añadir nuevas funciones al nuevo Skype para que no extrañemos la vieja versión de escritorio según han publicado en su blog.

Seguimos trabajando en sus funciones más solicitadas . Recientemente lanzamos la grabación de llamadas y hemos comenzado a implementar la capacidad de buscar dentro de una conversación. Pronto podrás agregar números de teléfono a contactos existentes, tener más control sobre tu estado de disponibilidad y más. A medida que continuamos enfocándonos y mejorando la versión 8 de Skype, la compatibilidad con las versiones de Skype 7  finalizará el 1 de noviembre de 2018 en dispositivos de escritorio y el 15 de noviembre de 2018 en dispositivos móviles y tabletas. Aunque es posible que pueda usar versiones anteriores por un tiempo, te recomendamos que actualice hoy para evitar cualquier interrupción.

Es decir que desde el 1 de Noviembre ya no podremos usar Skype clásico en escritorio y desde el 15 de Noviembre los usuarios que sigan usando versiones antiguas tampoco lo podrán hacer en tablets y móviles. Para todos ellos será necesario actualizar a la nueva versión Skype 8 si quieren seguir usandola sin problemas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.