Estas leyendo
Posible Surface Pro 6 aparece en video sin apenas novedades [Fake]

Actualización: Como algunos sospechaban, parece que el video se trata de un Fake ya que tras un detenido análisis del mismo se ha encontrado una referencia en el mismo que hace indicar que se trata de un modelo Surface pro del 2017. En la parte posterior, justo debajo del pie del dispositivo, se muestra el logo de Microsoft junto con el número de versión del modelo. En las imágenes analizadas se han dado cuenta que muestra el número 1796, que se corresponde con el Surface Pro 2017, por lo que las espectativas de ver una verdadera evolución el 2 de Octubre vuelven a cobrar fuerza.


Post Original:

Hoy nos llega un rumor de los que hay que tomar con mucha precaución ya que no podemos confirmarlo y ya hay quien le tacha de fake. Se trata de un video publicado en un blog vietnamita en el que se muestra un supuesto Surface Pro 6, si has leído bien, ya que al parecer se volvería a la numeración que se saltaron con el Surface Pro (2017), algo que ya habíamos leido antes en una hoja de ruta a la que tuvieron acceso desde Thurrot.

Antes de seguir vamos a recapitular, para empezar hay un evento Surface anunciado para el próximo 2 de Octubre donde muchos esperamos la presentación de un nuevo terminal. Los rumores apuntaban a un terminal con puerto USB tipo C como el del Surface Go y un nuevo color, el Negro, disponible para este terminal. Sin embargo hace tiempo se rumoreaba que no habría una verdadera evolución de este dispositivo hasta el 2019.

Relacionado  Samsung Galaxy Book 2 seria el terminal para mantener el pulso a Surface

Según la web vietnamita habría caído en sus manos un dispositivo Surface Pro 6, en el cual no habría rastro de UBS tipo C y según sus fuentes tampoco un modelo en negro. Lo novedoso vendría de la mano de un nuevo procesador Intel de octava generación. Sin embargo en lo que a software de refiere, no vendría con la nueva Windows 10 October 2018 Update, si no que tendría con la Build 17134.

Es decir que estaríamos hablando de una puesta a punto del Surface Pro y no de una verdadera renovación.

Como decimos esto es solo un rumor y no son pocos los que no le dan credibilidad, sin embargo este sitio ya filtró en su día datos sobre terminales que luego se confirmaron. Aún así es mejor tomárselo con mucha precaución antes de darlo por cierto al 100%.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.