Estas leyendo
Windows 10 October 2018 Update podría lanzarse el 2 de Octubre

windows 10 october 2018 update

Puede que ya tengamos la fecha de lanzamiento de la siguiente gran actualización de Windows 10, la que ha sido denominada Windows 10 October 2018 Update, que al mismo tiempo sirve para confirmar la nueva nomenclatura que la empresa va a usar para sus actualizaciones.

Todo apunta a que la Build 17763 será finalmente la escogida como RTM, siempre a expensas de posibles cambios de última hora. De ser así las fecha de lanzamiento de la próxima gran actualización podría haberse encontrado dentro de los archivos ESD de esta compilación. Estas imágenes ESD salieron recientemente a la luz en los servidores de Microsoft, investigando en ellas se encontró un archivo XML que  mostraba diferente información sobre esta compilación. Entre esa información se podía ver la fecha de lanzamiento que se establecía como el 2 de Octubre de 2018, que sería en teoría el día de lanzamiento de la Windows 10 October 2018 Update.

Tengamos en cuenta que todo esto se basa en que la Build 17763 sea la RTM, en cuyo caso parece creíble esta fecha, pero no debemos olvidar que todo esto se sitúa en un momento en que se ultima el desarrollo de la nueva actualización y cualquier nuevo dato podría hacer que esta Buils se desechase y se tuviera que escoger otra nueva. Aún así queda claro que el lanzamiento está muy cercano.

Relacionado  Estas son las funciones eliminadas o sustituidas en la October 2018 Update

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.