Estas leyendo
Los nuevos Surface Pro 6 y Laptop 2, tampoco te ponen fácil el repararlos

Los nuevos Surface Pro 6 y Laptop 2, tampoco te ponen fácil el repararlos

Lo cierto es que a pocos de nosotros se nos ocurría meterle mano a un Surface, dispositivos que están demostrando su resistencia y capacidades, pero también que no son sencillos de reparar.

iFixit, comunidad que analiza y valora el grado de dificultad de distintos dispositivos a la hora de su reparación, ha publicado los resultados del paso por sus manos de los nuevo Surface Pro 6 y Surface Laptop 2. Según estos los nuevos dispositivos de Microsoft no han mejorado en este aspecto y siguen siendo complicados de reparar.

El Surface Pro 6 en este prueba obtiene la mejor puntuación de los dos, pero no por ello es buena, y es que en una valoración de 0 a 10, siendo 0 lo mas complicado de reparar, el Surface Pro 6 obtiene una valoración de 1. Un punto que se le da por el uso de tornillos Torx y el contar con un conector jack modular, lo que permite su cambio si hiciera falta.

Por su parte y como ya habréis adivinado, el Surface Laptop 2 obtiene un cero, si un cerapio como una casa y es que el dispositivo está pensado para mejor dejarselo a los expertos si no queremos terminal con el dispositivo en la basura tratando de repararlo. En esta caso tenemos un vídeo con la valoración de iFixit.

Sinceramente estas valoraciones no me sorprenden, ya pudimos verlo con el Surface Go. Podemos considerar que Microsoft no se preocupa de estas cosas o por lo menos no lo suficiente para hacer algo al respecto.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.