Estas leyendo
¿Timeline vía web? aparecen las primeras pistas

¿Timeline vía web? aparecen las primeras pistas

Timeline es una de las nuevas funciones de Windows 10 que Microsoft quiere expandir, lo hemos comprobado ya con la incorporación en el Launcher para Android, donde podemos ver la linea de tiempo con nuestros movimientos en Windows 10 e incluso en Edge para iOS y Android. Sin embargo esto es posible en el sistema de Google precisamente por ser abierto, algo que ha facilitado a Microsoft el implementarlo y que también se muestra en el avance de la aplicación compañera de Tu Teléfono.

Si cambiamos de sistema operativo y nos vamos a iOS, la cosa cambia diametralmente. En este caso estamos ante el caso opuesto, un sistema mucho mas cerrado y donde no es tan fácil este tipo de cosas. Se barajaba la opción de Timeline en iOS  a través de Microsoft Edge, algo que ahora parece haber recibido un pequeño respaldo.

El conocido filtrador WalkingCat ha encontrado un sitio web en Azure que parece ser un prototipo, tal vez para usarse en esta integración.

https://twitter.com/h0x0d/status/1041526788797607936

El sitio solo muestra una sería de logo Windows y la descripción de “cosas asombrosas”, de ser cierto podría brindar Timeline a través del navegador. Esto a su vez despierta la siguiente pregunta ¿Sería limitado a Edge en iOS? o por el contrario ¿Permitiría su uso via navegador desde otros dispositivos?. Con tan mínima información es muy arriesgado dar una opinión, por lo que aquí dejamos la pregunta y que cada uno saque sus conclusiones.

Relacionado  Netflix podría mostrar el nuevo Surface Laptop Negro

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.