Estas leyendo
OneNote para Android permite adjuntar copias impresas de PDF

OneNote

A la hora de insertar un archivo PDF en OneNote, si estas en la beta de la aplicación para Android, ahora puedes hacerlo como un archivo adjunto o bien como una copia impresa. Esto significa que una vez adjunto el documento no tendremos que abrirlo con una aplicación, si no que le veremos como una imagen dentro del propio documento de OneNote.

Mejorando OneNote para Android

OneNote es uno de las aplicaciones que está obteniendo un papel preponderante entre los diversos servicios de la suite Office. Con ella se va a integrar Sticky Notes para hacerlo llegar a plataformas como Android e iOS. En la actualidad OneNote beta para Android ya se permite una plena sincronización entre sistemas operativos para nuestros documentos. Con la opción de adjuntar PDF como copias impresas, los usuarios que usen la aplicación en smartphone podrán acceder de forma más rápida a estos archivos, sin necesidad de abrirlo en un lector PDF y tener así que salir de aplicación para ver esa información.

OneNote beta para Android

Para probar OneNote beta para Android solo debes descargar la app desde la Google Play Store. En la misma ficha veras un acceso para unirte a esa beta. A continuación busca las actualizaciones disponibles y deberás ver aparecer la versión 16.0.11001.20036, que corresponde con la que se acaba de lanzar.

Relacionado  Las apps de Excel y Powerpoint también logran los 500 millones de instalaciones en Android

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.