En los últimos días Microsoft no gana para disgustos, al papelón que hizo lanzado una actualización que eliminaba los archivos de algunos usuarios, hoy se le une un problema que dejaba a algunos usuarios sin sonido en sus dispositivos. En su defensa decir que esta vez Microsoft no ha tenido toda la culpa, ya que el fallo llega por un error en el despliegue de un nuevo driver de Intel a través de Windows Update
Hace unos días Intel lanzó la nueva versión de su driver para Intel Smart Sound Technology. Esta se presentaba con el número 9.21.00.3755, y al parecer no había tenido que ser lanzada. Cuando esta actualización llego a dispositivos Windows 10 con la versión 1803 y 1809, los usuarios comprobaron que se quedaban sin sonido al no encontrar un dispositivo de salida. La única solución hasta el momento era la desinstalación manual del driver instalado.
Ahora Microsoft ha lanzado una actualización (KB4468550) que se puede instalar desde el Catálogo de Microsoft Update para su instalación manual, o bien puedes esperar a que aparezca en Windows Update.