Estas leyendo
Edge mejora los favoritos y las búsquedas en Android

edge android beta

Edge aún no ha logrado el éxito que tienen las aplicaciones de Office en Android, pero Microsoft no tira la toalla y sigue ofreciendo mejoras en la aplicación, buscando ofrecer un producto lo más atractivo posible para los usuarios del sistema de Google.

En la última actualización de Microsoft Edge para Android, que ha sido liberada hace unas horas, el navegador de los de Redmond ha obtenido dos interesantes novedades. La primera de ellos es la posibilidad de crear nuevas carpetas y reordenar nuestros favoritos. Con ello podemos tener mas organizados los accesos a los sitios que mas nos interesen. La segunda novedades es que se ha añadido el acceso a Visual Search desde el cuadro de búsqueda, lo que nos permitirá sacar una foto de un objeto y buscar toda la información relativa a ellos.

Puedes ver la lista de novedades a continuación:

  • Con esta versión, puedes crear nuevas carpetas y reordenar tus favoritos. También puedes mantener presionados los botones de la barra inferior para ver las acciones rápidas y deslizar el dedo hacia la izquierda o la derecha para acceder a las páginas del historial de pestañas.
  • ¿Has probado Visual Search? Sugerencia: pulsa en el icono con forma de cámara que encontrarás en el cuadro de búsqueda y saca una foto (o utiliza una del álbum) para buscar, comprar y obtener más información.

Personalmente la segunda función aún no me aparece, por lo que es posible que se despliegue de forma escalonada. Si quieres probar la app, puedes hacerlo desde el siguiente link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.