Estas leyendo
Microsoft Whiteboard también contará con modo oscuro

Microsoft Whiteboard también contará con modo oscuro

Microsoft WhiteBoard, es una pizarra digital que se lanzó inicialmente para usar con el Surface Hub, las especiales características de estos dispositivos enfocados al mundo empresarial y estudiantil  se adaptaban a la perfección a una aplicación como WhiteBoard. Sin embargo Microsoft decidió que podía ser muy útil en otros dispositivos y finalmente lo lanzó para Windows 10 PC, iOS e incluso en una versión Web que se encuentra en formato preview.

 Al igual que otros servicios y aplicaciones, Microsoft WhiteBoard también cuenta con su propio Uservoice, donde los usuarios pueden solicitar nuevas funciones o votar por la de otros usuarios. Una de las peticiones la realizó el usuario Emil Petro, quien solicitaba la llegada del modo oscuro. En respuesta a esta petición Ian Mikutel, Product Manager de Microsoft WhitBoard, ha confirmado que no solo llegará el modo oscuro, si no que lanzarán nuevas opciones para el fondo de la aplicación.

El modo oscuro está expandiendo inexorablemente a todos los servicios de Microsoft y parece que tarde o temprano lo veremos en todos sus servicios y aplicaciones. De momento no hay mención sobre cuando llegará, pero nos invitan a permanecer atentos ya que llegará próximamente. Esperemos que esto signifique que no ha de tardar mucho.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.