Estas leyendo
Mixer se renueva con nuevas funciones en la Season 2

Mixer season 2

Mixer, el servicio de streaming para gamer de Microsoft, ha lanzado la nueva Season 2, una actualización que brinda nuevas experiencias y formas de participar para la comunidad. Esta actualización es el inicio de la llegada de nuevas funciones que se anuncian para las próximas semanas.

De momento ya tenemos disponibles los Skins y el Patrocinio de Sparks, con la que podemos hacer más divertidas nuestras participaciones en la comunidad y brindar nuestro apoyo a nuestros jugadores favoritos.

Llegan los Skins

Ahora puedes comunicarte con el resto de usuarios de de una forma más divetida que solo con mensajes de texto. Con Skins puedes stickers, GIF, efectos como fuegos artificiales o compartir minijuegos con la comunidad.

Patrocinio de Sparks

Si quieres ayudar a tu jugador favorito sin tener que gastar dinero, ahora puedes ganar Sparks solo con mirar transmisiones. Luego podrás usarlos para comprar habilidades y ayudar a jugadores patrocinados a conseguir bonos financieros.

Mixer se renueva con nuevas funciones en la Season 2

Preparate para la llegada de Mixer Embers (Próximamente)

Ademas de el uso de Sparks, podremos apoyar de forma directa a nuestros jugadores favoritos con Mixer Embers. Con ella tendremos acceso a habilidades especiales y será una forma de patrocinar de manera más efectiva a nuestros jugadores favoritos

Sistema de progresión (Próximamente)

Cuando más uses Mixer, más participes o mas felicitaciones recibas de otros usuarios, mas subirá tu nivel en Mixer. Con ello se quiere no solo recompensar la fidelidad del usuario, si no también permitir destacar a los usuarios más participativos y de confianza.

¿Que te parece Mixer? ¿Eres usuario del servicio de streaming de Microsoft?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.