Estas leyendo
El modo oscuro llega a OneDrive para escritorio

El modo oscuro llega a Onedrive para escritorio

Ni que decir tiene que Microsoft sigue trabajando activamente en el tema oscuro, no solo en el propio sistema Windows 10, también en las aplicaciones e incluso en sus servicios Online. Si sois usuarios habituales del Tema Oscuro, seguro que habréis tenido alguna ocasión en que al lanzar una aplicación esta os «deslumbra» con un tema blanco impoluto.

Microsoft sabe que para ofrecer una correcta experiencia en este modo debe tener, como mínimo, todas sus aplicaciones convenientemente adaptadas y en ello están. 

Gracias al aviso en twitter del usuario Florian B‏, se ha comprobado como Microsoft ha implementado el tema oscuro en Onedrive para escritorio en Windows 10. Según hemos podido confirmar la versión de Onedrive que muestra este cambio lleva el número de versión 18.212.1021.0007, la cual es superior a la mostrada en la pagina dedicada del cliente de sincronización de Onedrive.

Esto no depende directamente de en que versión estemos en el programa insider de Windows 10, si no en el programa Insider de Office. Por ejemplo en nuestro caso nos lo hemos encontrado en un terminal con Windows 10 Release Preview.Es muy posible que en breve este nuevo añadido comience a llegar a más usuarios, así que si aún no lo tienes, no desesperes.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.