Estas leyendo
El modo oscuro llega a OneDrive para escritorio

El modo oscuro llega a Onedrive para escritorio

Ni que decir tiene que Microsoft sigue trabajando activamente en el tema oscuro, no solo en el propio sistema Windows 10, también en las aplicaciones e incluso en sus servicios Online. Si sois usuarios habituales del Tema Oscuro, seguro que habréis tenido alguna ocasión en que al lanzar una aplicación esta os “deslumbra” con un tema blanco impoluto.

Microsoft sabe que para ofrecer una correcta experiencia en este modo debe tener, como mínimo, todas sus aplicaciones convenientemente adaptadas y en ello están. 

Gracias al aviso en twitter del usuario Florian B‏, se ha comprobado como Microsoft ha implementado el tema oscuro en Onedrive para escritorio en Windows 10. Según hemos podido confirmar la versión de Onedrive que muestra este cambio lleva el número de versión 18.212.1021.0007, la cual es superior a la mostrada en la pagina dedicada del cliente de sincronización de Onedrive.

Esto no depende directamente de en que versión estemos en el programa insider de Windows 10, si no en el programa Insider de Office. Por ejemplo en nuestro caso nos lo hemos encontrado en un terminal con Windows 10 Release Preview.Es muy posible que en breve este nuevo añadido comience a llegar a más usuarios, así que si aún no lo tienes, no desesperes.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.