Estas leyendo
Microsoft To-Do se actualiza con mejoras para la lista de Planeado

Microsoft To-Do

Microsoft hace poco añadía la nueva lista de Planeado a Microsoft To-Do. Con ella podía ver todas nuestras tareas pendientes en las cuales hubiéramos añadido una fecha de vencimiento. Con ello se pretendía tener más accesible una lista donde pudiéramos ver cuales serían las siguientes tareas pendientes por hacer, y que tuvieramos que completar en una fecha concreta.

Ahora se ha lanzado una nueva versión de la aplicación para Windows 10, la cual viene con el número de versión 1.43.13131.0, y en la cual se ha mejorado como se muestran las tareas en nuestra lista de Planeado. Puedes ver los cambios de esta versión a continuación:

  • Clasificación de la lista de Planeado – Si tu Lista Planeada inteligente parecía un poco «confusa» , nos disculpamos por ella. Con esta actualización hemos mejorado los métodos de clasificación.
  • Temas en la lista Planeado– Si haces uso de los diferentes temas y colores para mantener organizadas tus listas, te alegrará saber que ahora también se pueden utilizar en la lista programada.
  • Ocultar listas inteligentes vacías– Ahora se puede ocultar automáticamente tus lista inteligentes vacías, de modo que no vas a ver las listas programadas e importantes en la barra lateral si están vacías.
  • Del mismo modo, listas inteligentes se pueden ocultar en el menú contextual.
  • También continuamos mejorando el rendimiento y sincronización.

Inicialmente esta nueva actualización se ha lanzado para los miembros del programa Insider. Si estas en el, puedes probar a descarga la nueva versión con el siguiente link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.