Estas leyendo
Microsoft inicia la prueba para integrar Cortana con Microsoft To-Do

Cortana esta viviendo unos dias convulsos en lo que se ve amenazada por la reciente llegada de Alexa a Windows 10, in embargo parece que Microsoft quiere eguir mejorando las funciones de su asistente y pronto podría integrar funciones con la aplicación de tareas Microsoft To-Do.

Al parecer un grupo reducido de usuarios está recibiendo un correo en el que se le invita a unirse a una beta gracias a la cual podrán “usar Cortana para agregar recordatorios y listas en Microsoft To-Do“.

El número de usuarios escogido está siendo muy limitado, pero según informaciones de Windows Central esto podría ser lanzado públicamente en el mes de Diciembre. Posiblemente llegue primero al programa Insider y mas que posible disponible de inicio para su uso solo en Inglés.

Esperemos que esto no quede aquí y que Microsoft continúe dando soporte y añadiendo más funciones a un proyecto como Cortana, que nació con enormes expectativas y poco a poco se ha ido eclipsando a la sombra de Alexa y el Asistente de Google.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.