Estas leyendo
Cortana en Español, Sticky Notes y Microsoft To-Do llegan a Microsoft Launcher en Android

Cortana en Español, Sticky Notes y Microsoft To-Do llegan a Microsoft Launcher en Android

Si cuentas con un smartphone Android y usas el launcher de Microsoft, hoy recibiras una nueva actualización cargada de muchas y grandes novedades. Los de Redmond están buscando ofrecer la mayor cantidad posible de sus servicios en su launcher y esto se nota en que las actualizaciones suelen llegan de forma constante, casi siempre con alguna novedad interesante.

Hoy sin embargo en la versión beta de Microsoft Launcher hemos recibido una de las actualizaciones con más novedades que recordamos. La versión 5.1 ha añadido varias funciones que vamos a detallaros.

Realiza un seguimiento del uso que haces del teléfono.

Ahora dispones de una nueva tarjeta en la que puedes ver el tiempo y uso que haces de tu móvil. Puedes ver cuanto tiempo pasas usando el terminal en dia de hoy y en la ultima semana. Entre la información que se muestra puedes ver las veces que has desbloqueado el móvil, que aplicaciones has usado y cuanto tiempo le has dedicado, incluyendo la que te ha tomado el mayor tiempo de sesión. Ademas esta información puedes añadirla como Widget en un pantalla de inicio.

Integración con Microsoft To-Do y Sticky Notes

Ya dispones de una tarjeta de Tareas en la que se muestra las tareas pendientes de aplicaciones como Microsoft To Do, Outlook y Skype. Además disponemos de una tarjeta con las notas que tengamos en Sticky Notes. En ambos casos puedes sincronizar y añadir nuevas tareas y notas.

Cortana ya habla español en Android

Finalmente la llegada de Cortana en Español se ha producido mediante la integración en el Microsoft Launcher. Veras una nueva tarjeta con el asistente digital de Microsoft en la que entre otras cosas puedes configurar Cortana como asistente digital del dispositivo. Para el mercado USA se empieza a probar el uso de «Hola Cortana»

Respuestas rápidas con Bing

Bing mini-answers te mostrará respuestas rápidas para acciones y divisas

Microsoft Launcher

Como veis una gran actualización que integra muchos de los servicios que ya esperábamos, pero que no por ello dejan de ser una gran noticia. Puedes descargar el launcher con el siguiente link. Recuerda que estas novedades de momento solo están para los inscritos en la beta.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.