Estas leyendo
Nuevas funciones llegan a Onedrive

OneDrive

Hay una serie de servicios en la nube que son los pilares sobre los que se asienta la estrategia de Microsoft, sobre todo en su enfoque empresarial. Sin duda uno de ellos es Onedrive, el servicio de almacenamiento que la empresa mima y pule. 

En esta linea hoy se han anunciado una serie de novedades en el blog de Onedrive Empresarial. Estas novedades comienzan por la mejora de MyAnalytics en la aplicación para iOS y Android de OneDrive. Para los que no lo conozcan MyAnalytics es un servicio que analiza como usamos los servicios de Microsoft, mostrándonos estadísticas y haciendo sugerencias para que seamos más productivos.

Con la actualización anunciada se comienza haciendo limpieza y se elimina la función de Tendencia, mientras que se mejora el servicio de conteo de visitas para que sean más precisos y coincidan con los datos mostrados en el conteo web. También se agregan nuevos puntos de entrada a este recuento y a los menús contextuales, para que obtengamos toda la información sobre como interaccionamos con estos archivos.

Nuevas funciones llegan a Onedrive

Ya puedes cargar fotos desde Android

Ahora los clientes con cuentas empresariales podrán subir sus fotos directamente a la nube de Onedrive Empresarial desde sus dispositivos Android, una función que sale de beta y se pone a disposición de los usuarios publicamente. Esto se puede configurar y activar o desactivar la subida automática, al igual que en una cuenta personal.

Por ultimo un cambio importante para darle una mayor seguridad a los archivos que compartimos. Se añadirá la opción de bloquear la descarga de archivos en los links compartidos, por lo que podremos impedir que los archivos que compartamos terminen siendo descargados.

Onedrive

Estas novedades comenzarán a desplegarse en los próximos días.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.