Estas leyendo
Sunset Overdrive disponible para Windows 10

Sunset Overdrive

Tal y como se nos había prometido, ya tenemos disponible en la tienda de Windows 10 Sunset Overdrive para PC. Esto es algo que se venia rumoreando y que ayer mismo confirmaron tanto los desarrolladores como Microsoft. Se ha confirmado también los rumores que apuntaban a su lanzamiento en Steam donde también podemos encontrar el juego.

Un shooter frenético

Sunset Overdrive es un shooter futurista, lleno de acción frenética, con una estética y grandes toques de humor. En él nos encontramos ante una epidemia que llena la ciudad de distintos tipos de monstruos con los que debemos acabar. El no estar quietos es fundamental y para desplazarnos podremos ir saltando entre vehículos y edificios, pero también deslizándonos por los cables, raíles y distintas superficies.

El juego de Insomniac Games llega a Windows 10 con un precio de 19.99€ y un peso de 27,76 GB. Puedes descargarlo para Windows 10 PC, Steam o Xbox One con los siguientes enlaces.

Sunset Overdrive
Sunset Overdrive
Desarrollado por: Insomniac Games

Distribuido por: Microsoft Studios

Tamaño aproximado de la descarga: aprox 26 GB

Descripción: Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos.

Plataformas: Windows 10, Steam, Xbox One
PRECIO: 19.99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 16/11/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.