Estas leyendo
Red Dead Online ya está disponible para todos

Red Dead Online

El 26 de octubre llegaba uno de los juegos más esperados de toda la generación. Red Dead Redemption 2 aterrizaba en Xbox One y PS4 siendo unos de los juegos más aclamados de los últimos años y rompiendo toda clase de récords. Aun así, tenía solo el modo historia, excelente, sea dicho de paso, pero no incluía el modo online. Ahora, tal como se prometió, ya está disponible en forma de Beta Red Dead Online para todos los jugadores.

La beta de Red Dead Online, después de irse abriendo gradualmente durante esta semana pasada, ayer, ya se abrió a todo aquel poseedor de una copia de Red Dead Redemption 2. En la modalidad online podrás decidir entre hacer un nombre como Pistolero o como Forajido, tú decides.

«En esta nueva historia multijugador podrás unirte a una cuadrilla o formarla, enfrentarte a bandas enemigas, cazar, pescar, buscar tesoros, desafiar a otros colonos y muchas cosas más».

Red Dead Online ya está disponible para todos

Aunque Rockstar no ha fallado en su cita de lanzamiento para el apartado online, a éste le queda un largo recorrido y por eso se ha lanzado en forma de beta. En las próximas semanas y meses recibirá muchas actualizaciones para mejorar y pulir este mundo online del oeste.

Si quieres conocer todo lo que puedes hacer en Red Dead Online, además de las múltiples modalidades que se incluyen (modo parecido a un Battle Royale también), puedes consultar en el anuncio de lanzamiento de la beta. Y, si además, necesitas consejos para adentrarte en el mundo online de Red Dead Redemption 2, también te serán útiles estos comentarios dirigidos a todos los jugadores que empiezan su andadura.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.