Estas leyendo
Amazon Music ya tiene su aplicación en Xbox One

Amazon Music

Amazon Music, el servicio de música en streaming de Amazon, se ha incorporado al catálogo de apps de Xbox One. La aplicación ya está disponible para descargar, aunque, de momento, solo para usuarios de Estados Unidos.

La aplicación de Amazon Musica para Xbox ofrece a los suscriptores de Amazon Music Unlimited hacer streaming de más de 50 millones de canciones y acceso a miles de listas de reproducción y estaciones entre toda la familia de dispositivos Xbox One. Recuerda que si eres usuario Prime también podrás usar la aplicación teniendo acceso a más de 2 millones de canciones y a cientos de listas de reproducción y estaciones sin ningún coste adicional.

Si quieres probar la aplicación, o bien, estás suscrito a Amazon Music Unlimited y eres de Estados Unidos ya puedes descargarla. Si eres de otro país, aún tendrás que esperar un poco, sin una fecha fijada de despliegue fuera de las fronteras de Estados Unidos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.