Estas leyendo
Windows 10 Update Assistant podría volver a “invitarte a actualizar”

Windows 10 Update Assistant

La actualización de Octubre 2018 de Windows 10 ha generado la desconfianza entre los usuarios a la hora de actualizar sus dispositivos. Los continuos problemas, tanto propios como de terceros, ha desembocado en que muy pocos sean los usuarios que se animan a instalar la Windows 10 October 2018 Update.

Para tratar de dar un empujón a los más reticentes, Microsoft podría volver a activar el asistente de actualización de Windows 10. Eso se desprende de una actualización que se ha añadido a la información del parche KB4023814, la cual dice lo siguiente:

Si actualmente está ejecutando Windows 10 versión 1507, versión 1511, versión 1607, versión 1703 o versión 1709, su PC detectará automáticamente el Asistente de actualización de Windows 10.

A continuación, puede esperar recibir una notificación que indique que su dispositivo debe tener instaladas las últimas actualizaciones de seguridad y luego iniciar un intento de actualizar su dispositivo.

Esto ya es algo que en su día se criticó, ya que algunos usuarios poco conocedores de las noticias sobre Windows 10, podrían verse impulsados a actualizar, sin ser plenamente conscientes de los problemas que han precedido a esta actualización.

No hay duda de que Microsoft ha trabajado mucho, tanto a nivel propio como en conjunto con otros como Intel, para que la actualización de Octubre sea todo lo segura posible. Pero ello no quita que este tipo de instalaciones “incentivadas” no sea del gusto de todo el mundo.

Esperemos que los problemas se hayan solucionado y que todos los que finalmente opten por pasarse a la nueva versión del sistema, lo hagan con conocimiento de ello y si sufrir ningún inconveniente.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.