Estas leyendo
Las nuevas Hololens comienzan su hype con un video

Las nuevas Hololens comienzan su hype con un video

El 24 de Febrero Microsoft tiene planeado un evento en el marco de MWC 2019. En él se espera que se presenten la nueva generación de Hololens, las gafas de realidad mixta de Microsoft. Estas no serían realmente la segunda generación, ya que en su momento la compañía no vio claro que hubiera un suficiente avance como lanzar una segunda versión. En su lugar prefirieron esperar a tener algo lo suficientemente innovador como para merecer la pena ser presentado.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, muchos son los indicios que apuntan a que en este evento veremos las nuevas Hololens. Por si alguien tenía duda, Alex Kipman, creador de las Hololens y responsable técnico de Realidad Mixta e Inteligencia Artificial de Microsoft, ha publicado un tweet que deja pocas dudas. En el se nos pregunta si estamos emocionados por la llegada de este evento y se afirma que ellos si. No es que veamos el dispositivo, ya que es un vídeo promocional del evento, pero deja claro que es lo que veremos en Barcelona.

Las Hololens ya sorprendieron en su lanzamiento y si bien a día de hoy ya hay dispositivos similares, aún se le puede considerar el mejor exponente de lo que se espera de la Realidad Mixta. Tras tres años de trabajo esperamos ver una gran evolución, que nos sorprenda y que nuevamente marque una referencia a seguir. En poco mas de 10 días saldremos de dudas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.