Estas leyendo
Microsoft anuncia integración de AutoCAD en OneDrive y SharePoint

Los ingenieros o arquitectos que usen en su día a día AutoCAD y Onedrive, ahora cuentan con una nueva herramienta que les facilitará un poco su trabajo. Microsoft ha anunciado que la integración de Autodesk AutoCAD en OneDrive y SharePoint, lo que permitirá que cualquier archivo DWG que tengamos en los servicios de Microsoft se puedan abrir y editar directamente con Autocad.

Con esta integración se quiere mejorar los procesos de trabajo y hacerlas mas fluidas, permitiendo que los profesionales que alojen sus proyectos en Sharepoint y Onedrive puedan abrirlos directamente con la aplicación de escritorio de AutoCAD, la aplicación móvil de AutoCAD o la nueva aplicación web de AutoCAD, todo ello con solo unos clics.

Esta integración comenzará a ser implementada de forma progresiva en Onedrive desde hoy mismo, mientras que en Sharepoint se irá implementado en las próximas semanas. Desde Microsoft ya anuncian que este es solo el primer paso de nuevas oportunidades de integración con los servicios de AutoDesk AutoCAD.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.