Estas leyendo
Nuevas funciones inteligentes llegarán a Outlook

Microsoft ha anunciado que pronto veremos llegar nuevas funciones inteligentes a Outlook Web relacionadas con su uso como herramienta de reuniones y su planificación. La intención es lograr que afrontemos cualquier reunión de una forma más preparada y con las mayores facilidades. Para ello se han creado una nueva serie de funciones que nos detallan.

Conoce toa la información de tus reuniones: a todos nos ha pasado llegar a una reunión sin toda la información requerida. Falta de planificación o de tiempo son las escusas habituales. Ahora Outlook usará Microsoft Graph para que tengamos a nuestro alcance la información relevante, incluyendo archivos compartido por mail, Sharepoint o OneDrive. También podremos ver los correos relativos a esa reunión, notas y contenido a posterior, teniendo así toda la información a mano cuando la necesitemos.

Respuestas sugerida en una reunión : Ahora, cuando Outlook detecte en una conversación que hay una intención de reunirnos con otras las personas nos sugerirá “Programar una reunión”. Simplemente deberemos hacer clic sobre ella y crear una nueva reunión sin interrumpir lo que estemos haciendo.

Sugerencias de horarios: Cuando estés intentando programar una reunión, Outlook sugerirá días y horas en los que los asistentes puedan reunirse.

Ubicaciones sugeridas: Outlook no solo nos hará sugerencias de horarios para nuestras reuniones, también lo hará sobre la ubicación, realizando sugerencias y ofreciendo detalles sobre estas ubicaciones, como su dirección, el horario comercial e información de contacto.

Estas funciones se mostrarán solo en Outlook Web mientras recopilan datos que les permitan valorar la implantación en otros formatos de Outlook. Lo cierto es que si tienes que asistir con frecuencia a reuniones, estas nuevas funciones inteligentes te pueden facilitar mucho la vida.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.