Estas leyendo
Windows 10 May 2019 Update será la siguiente gran actualización

Windows 10 May 2019 Update

Ya puedes decirle adiós a la Windows 10 April 2019 Update, la cual finalmente no verá la luz. Microsoft ha decidido ir sobre seguro y evitar problemas solo por cumplir plazos. No es la primera vez que los de Redmond lanzan actualizaciones que mas adelante se demuestran precipitadas, el caso más fragante fue como no la denostada Windows 10 October 2018 Update.

Para la siguiente gran actualización han decidido que mas vale no precipitarse, aun a costa de tener que retrasar el lanzamiento. Por ello la actualización que esperabamos para este mes, finalmente se va a retrasar hasta finales de Mayo, momento en el que se lanzará como la Windows 10 May 2019 Update.

Mas tiempo para la Windows 10 May 2019 Update

Con este tiempo extra que se van a tomar, Microsoft quiere dedicar mas recursos y personal a buscar posibles errores, pero también a escuchar mas atentamente los feedback de los usuarios. No quieren repetir la sangrante situación de que un problema reportado por los usuarios se obviado y termine dejando en evidencia el propio programa Insider.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.