Estas leyendo
Ya está disponible Visual Studio 2019 para Windows y Mac

Ya está disponible Visual Studio 2019 para Windows y Mac

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión de Visual Studio, que ademas llega con una versión RTM para Mac. Visual Studio 2019, llega con nuevas soluciones que quieren impulsar la productividad de los desarrolladores, con nuevas funciones para mejorar la colaboración y herramientas más ágiles para proporcionar una mejor experiencia a los expertos que crean soluciones modernas basadas en la nube.

  • A partir de hoy, Visual Studio 2019 está disponible para su descarga. Visual Studio 2019 ofrece un entorno de desarrollo unificado y completo que proporciona a equipos e individuos todo el conjunto de herramientas necesarias desde el diseño inicial hasta la implementación final. Sus características avanzadas permiten crear aplicaciones o juegos para la web, Azure, Android, iOS, Windows y Linux.
  • Visual Studio 2019 para Mac: También se ha anunciado el lanzamiento de la RTM (Release to Manufacturing) de Visual Studio 2019 para Mac. Esta versión se centra en mejorar el núcleo de Visual Studio para Mac. Este anuncio irá acompañado de una preview del del nuevo editor C#, desarrollado sobre el mismo núcleo que Visual Studio en Windows.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.