Estas leyendo
Visual Studio 2019 ya no permite desarrollar para Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile - Visual Studio 2019

Una nueva puntilla se ha clavado en el ataúd de Windows 10 Mobile. Microsoft sigue de forma callada terminando con los últimos vestigios de su otrora sistema operativo para smartphones. Esta vez lo hace desde la misma raiz, ya que según han publicado en las notas de la nueva versión Visual Studio 2019, los desarrolladores ya no podrán implementar aplicaciones para Windows 10 Mobile.

La implementación en dispositivos con Windows Mobile ya no se admite en Visual Studio 2019. Los intentos de implementación en un dispositivo con Windows 10 Mobile darán como resultado un error que indica que «la implementación en dispositivos con Windows Mobile no es compatible con Visual Studio 2019». Si necesitas continuar trabajando en una aplicación para dispositivos con Windows 10 Mobile, continúa usando Visual Studio 2017.

Nada que no esperáramos dado que la cuenta atrás para despedirse de Windows 10 Mobile ya comenzó hace tiempo. Por otro parte cada día son menos las actualizaciones que llegan, ya que ya son muchos los desarrolladores que han tirado la toalla y dedican sus esfuerzos a otros terrenos donde si ven futuro.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.