Estas leyendo
Ya podrás sacar tu USB en Windows 10 sin tener que expulsarlo

Ya podrás sacar tu USB en Windows 10 sin tener que expulsarlo

Ya puedes olvidarte de tener que expulsar un USB de tu dispositivo Windows 10 antes de sacarlo, ahora este proceso ya no será necesario gracias un cambio en la directiva de extracción predeterminada de medios de almacenamiento externos.

Windows 10 cuenta con dos configuraciones que rigen la extracción de este tipo de dispositivos. La Extracción rápida permite quitar un dispositivo sin necesidad del usar el procedimiento de expulsión segura, sin embargo no ofrece el mejor rendimiento al deshabilitar la memoria cache de escritura. Por otro cuenta con la directiva de Mejor Rendimiento, la cual exige usar el sistema de extracción segura pero ofrece un mejor rendimiento al si tener habilitada la memoria cache de escritura.

Ya puedes sacar tu USB sin miedo

Hasta ahora la opción predeterminada era la de Mejor Rendimiento, pero esto ha cambiado con la versión 1809 de Windows 10, pasando a usar la directiva de extracción rápida como predeterminada.

Ya podrás sacar tu USB en Windows 10 sin tener que expulsarlo

Con ello podemos sacar tranquilamente nuestros USB sin temor a que este resulte dañado en el proceso. Si preferimos seguir usando el sistema de Mejor Rendimiento, aún podemos habilitarlo desde la administración de discos, seleccionando una unidad flash para variar este comportamiento en las propiedades y a continuación en la sección de Directivas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.