Estas leyendo
Tu Teléfono recibe nuevas funciones

Tu Teléfono recibe nuevas funciones

La aplicación de Tu Teléfono esta recibiendo las atenciones por parte de Microsoft, cuyos desarrolladores continúan trabajando en ampliar sus capacidades y dotarle de mas funciones. Esta vez la encargada de comunicarnos las novedades ha sido Analy Otero Diaz, Senior Program Manager de Microsoft, quien en una serie de Tweets nos muestra algunas novedades que ya tenemos disponibles y otras que se están a punto de implementar.

La primera de estas novedades ya podemos disfrutarla todos los usuarios. Se trata de un pequeño añadido en la sección de imágenes y es que ahora podemos seleccionar «Guardar como» para descargar la fotografía en nuestro PC sin tener que arrastrarla.

En segundo lugar tenemos una función que se está probando en el canal Insider y gracias al cual podremos ver una imagen del contacto junto a los mensajes que de ese contacto recibamos. Para ello hay que tener añadida esa imagen de perfil en nuestros contactos, tras lo cual se mostraría como el ejemplo que nos dejan en el tweet.

En tercer lugar, y para finalizar esta pequeña lista de novedades, tenemos otra función para Insiders, gracias a la cual podremos responder a los mensajes de texto desde la notificación que recibamos sin tener que abrir la aplicación.

Tu Teléfono recibe nuevas funciones

Nuevas funciones que siguen mejorando una aplicación que hace es viva imagen de los planes de Microsoft y sus políticas de llegar a todos los dispositivos, con independencia del sistema que usen.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.